Backup Online.

 

Proteja sus documentos de cualquier imprevisto realizando una copia de seguridad fuera del sitio (offsite) en nuestros servidores seguros. Virus, problemas técnicos, errores humanos... Con Backup-Online mantendrá siempre una copia segura de todos sus documentos.

 

Backup-Online hará una primera copia de todos sus documentos y posteriormente de todos aquellos archivos nuevos y de las difrencias de los archivos que Ud. modifique. Todo de forma totalmente automática y sin su intervención.

 

Acceso.
Acceda a sus documentos desde cualquier ordenador con conexión a Internet.Olvídese de cargar con discos duros, unidades de memoria o cualquier otro dispositivo que pueda estropearse o perderse.

 

Con Backup-Online siempre dispondrá del contenido de su ordenador en cualquier lugar. Desde el propio programa-agente, que podrá instalar en tantos ordenadores como quiera, dispondrá al instante de todos los documentos que usted almacenó en nuestros servidores seguros. Esté donde esté, con Backup-Online sus documentos siempre estarán con usted, cuando usted decida.

Cómo funciona

Conozca en pocos pasos cómo funciona la copia de seguridad remota Backup-Online:

·Paso 1.- Una vez suscrita su compañía al servicio, el administador de la cuota de almacenamiento de su empresa recibirá un E-mail de alta y confirmación, además de disponer de acceso al sistema de contral via web para dar de alta y gestionar a sus usuarios de almacenamiento o cuota.

·Paso 2.- Después de acceder al portal web y generar al menos un usuario de almacenamiento o cuota, proceda a descargar e instalar el agente-software de Backup-Online en los ordenadores a los que quiera dar cobertura con el servicio.

·Paso3.- La instalación de Backup-Online es rápida y automática. Una vez completada la descarga, y sin que Ud. tenga que intervenir, Backup-Online comenzará a copiar los documentos establecidos por defecto. Estos salen ya encriptados desde su ordenador, y se transmiten mediante una conexión segura hasta los servidores de Almacenamiento, donde permanecen también encriptados.

·Paso 4.- Una vez realizada la primera copia de sus documentos, Backup-Online escaneará de forma automática y continua su ordenador para detectar nuevos documentos, y los cambios producidos en los antiguos.

Así de sencillo, pero con mucha potencia y versatilidad. Podrá disponer de todos sus documentos copiados de forma segura con Backup-Online. Disponibles desde cualquier ordenador sólo por Ud. Podrá, de forma segura y confidencial, con su contraseña personal y secreta, acceder a sus archivos.