Noticias.

 

Service Pack 1 RC ya está disponible para Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

 

La versión candidata (RC) versión de Service Pack 1 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 ahora se puede descargar.

Microsoft publicó el RC (descargable aquí), que representa la versión de prueba final antes del lanzamiento del producto. Gran parte de los detalles acerca de SP1 se han descrito antes, cuando Microsoft anunció la versión beta del Microsoft Partner Conference de eventos en todo el mundo en julio.

 

SP1 contiene un conjunto de actualizaciones, pero no hay nuevas características para usuarios de Windows 7. En cambio, hay dos características de virtualización nuevas para Windows Server 2008 R2. La "memoria dinámica" y cuenta con "RemoteFX" son algo que los profesionales de TI y las organizaciones más grandes podría considerar el uso, pero puede ser excesivo para las pequeñas empresas.

La función de memoria dinámica permite a los usuarios de la memoria disponible en el hardware y asignar de forma dinámica a las máquinas virtuales como sea necesario. Ayuda a extraer más rendimiento de las granjas de servidores utilizando la virtualización de servidores. Esta función es compatible con el estándar y las ediciones de la Web Windows Server 2008 R2.

La capacidad de RemoteFX permitirá una mejor experiencia de gráficos en dispositivos cliente cuando los usuarios se conecten remotamente con los servidores para permitir la virtualización de escritorios. Funciona con Microsoft de Servicios de Escritorio remoto tecnología de virtualización de núcleo en Windows Server 2008 R2. Con RemoteFX en su lugar, Microsoft promete la posibilidad de aprovechar en gráficos en tres dimensiones (tales como AutoCAD) y video streaming a través de dispositivos de cliente delgado.

Para los que esperan que el producto final de SP1, se espera que llegue en algún momento "durante el primer trimestre de 2011," según un blog de Microsoft.

 

EL LANZAMIENTO DE MICROSOFT WINDOWS 8 A FINALES DEL 2012

 

Parece que el sistema operativo Windows de próxima generación sera lanzado a finales del 2012. Sería tan sólo unos años despues del lanzamiento de Windows 7, un sistema operativo que la gente ha encontrado al menos tolerable, si no una mejora, después de la debacle que fue Windows Vista.

La noticia se conoció a partir de un sitio web holandes de Microsoft en el que un empleado escribio sobre el próximo sistema operativo de ser un par de años de distancia. La producción y la planificación ya están en marcha.


No se sabe mucho acerca de lo que Windows 8 traeria. Sin embargo, sobre la base de las fugas anteriores, parece que Microsoft quiere una PC centralizada "App Store" de la interfaz, así como acelerar los tiempos de arranque y la capacidad de identificar a los usuarios basado en el reconocimiento facial.

Con un buffer de dos años, aún debe dar a los usuarios una cantidad razonable de tiempo para usar Windows 7 antes de aceptar que es hora de actualizar. El tiempo de entrega de un nuevo sistema operativo se ha reducido notablemente de la historia previa, incluyendo la cantidad de largo y terrible de tiempo que tomó para Microsoft usurpar Vista con Windows 7.

 

Facebook se integrará con Skype.

 

Facebook y Skype habrían decidido formar un equipo conjunto para integrar las listas de contactos , voz y video chat , y otros servicios de mensajería.

 

Facebook, la red social más grande de la red, ha anunciado recientemente un pacto con Skype  que desembocará en una integración bastante profunda entre ambos servicios uniendo todas las aplicaciones sociales de Facebook con la tecnología VoIP de las llamadas con voz y vídeo de Skype.

El negocio les puede salir redondo: 500 millones de usuarios usan Facebook, y 124 millones de personas usan regularmente Skype sin contar a otros 436 millones de usuarios que están registrados en el servicio. Todos estos usuarios podrán efectuar llamadas o enviar SMS con Skype a contactos de Facebook usando Facebook Connect. Es más, podéis ver dicha integración en la captura de la imagen superior perteneciente a una versión de Skype 5 que aún no es pública y que seguirá así durante unas semanas más.