Nuevos Productos - Identificación Automática.

 

 

 

Estamos especializados en soluciones de movilidad, captura, transmisión e impresión de datos.
Entre los productos que agrupa Identificación Automática destacan:
Sistemas inalámbricos WIFI, permiten crear dentro de su entorno de almacenes, oficinas, comercios y edificios corporativos una eficaz y segura red inalámbrica.
Soluciones en RFID, le ayudamos a dotarle de la solución más adecuada a sus necesidades, tanto a nivel de lector como a nivel de TAG.
Lectores de códigos de barras, amplia gama para cada solución, múltiples conexiones, transmisión de datos por cable, Bluetooth o radio frecuencia.
Terminales portátiles profesionales, tipo PDA, con un gran abanico de posibilidades y modelos, ligeras, rugerizadas, resistentes a caídas, durabilidad de batería, selladas contra humedad y polvo, incluyen lector de códigos de barras, tecnología WIFI y/o RFID integrados y opción de comunicación GPRS y/o Bluetooth.
Impresoras portátiles y fijas, resistentes y robustas, permitiendo realizar tareas de impresión de etiquetas o recibos en cualquier momento, en cualquier lugar.
Lectores y grabadores de banda magnética y chip, tarjetas prepago, de fidelización, identificación personal, accesos restringidos, transacciones y firma electrónica, entre otras soluciones.
Soluciones en biometría, asesoramiento en la solución de seguridad que más se adapta al control de accesos en su empresa, ya sea desde el acceso a cada PC, a nivel corporativo, como físicamente a su edificio.
La cartera de proveedores está compuesta por 3M, CBM/Citizen, Datalogic, Denso, Epson, Fujitsu, Gemalto, Magtek, Metrologic, PSC, Symbol, Teklynx, Xelios (soluciones biométricas) y Zebra.